Monterrey. A pocas horas de la final de vuelta de la Liga Mx, el América anunció un partido amistoso en Las Vegas, el próximo 18 de enero contra el Inter Miami de Lionel Messi, como parte de su plan de expansión por diferentes ciudades de Estados Unidos.

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, resaltó la importancia de acercar al equipo a los miles de seguidores que radican en el país vecino con la presencia de un rival que tiene en sus filas a Messi, campeón del mundo con Argentina, y el delantero histórico de Uruguay, Luis Suárez.

“Esperamos que sea un partido competitivo y emocionante, que beneficie a ambos clubes en su crecimiento continuo e inspire a nuestros aficionados alrededor del mundo”, señaló el directivo, considerado entre las opciones para comandar en 2025 la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol.

Para el Inter Miami, el encuentro servirá de preparación para el inicio de la MLS, programado también en enero. Durante la campaña anterior, el cuadro de Messi y compañía consiguió su máximo histórico de triunfos, goles y puntos, con lo que ganó su primer título Supporters Shield.

Las Águilas enfrentarán este domingo a Rayados en el estadio BBVA, en Monterrey, en la final de vuelta de la Liga Mx. El marcador global tras el primer capítulo favorece 2-1 a los de Coapa, favoritos para conseguir el primer tricampeonato desde que se disputan los torneos cortos. 

Compartir
Exit mobile version