Ciudad de México. Mazda de México inició el año con cambios en su organigrama que obedecen a un reajuste para afrontar nuevos retos que se propone la armadora japonesa en el país.

En la presidencia, como hace 20 años al frente de la marca, continúa Miguel Barbeyto, con una nueva base debajo de él, la cual se fortalece con esta nueva organización.

La vicepresidencia se estrena con dos divisiones: de Operaciones y de Administración y de Asuntos Corporativos.

Al frente del área de Operaciones asumió Araceli Contreras, quien fungía como directora de Operaciones, puesto que ahora ocupa Michelle Lassauzet, colaboradora con dos décadas de experiencia en la industria automotriz.

Del lado de la vicepresidencia de Administración y Asuntos Corporativos, quedó a cargo Carlos Monroy, quien ejercía como director de Legal, Relación con Gobierno, Comercio Exterior, Compras y Control Interno, estafeta que toma Víctor Manuel Gutierrez, abogado con previa experiencia en distintas industrias, incluyendo la automotriz.

Tanto Araceli Contreras como Carlos Monroy reportarán de manera directa al presidente de Mazda, Miguel Barbeyto.

En áreas que reportan directamente a la vicepresidencia de operaciones, quedan: Isabel de la Parra que se mantiene como directora de Marketing, Producto, CRM y Customer Experience; Mario Pérez que permanece como director de Mazda Financial Services; al igual que Jorge Gordillo como director de Logística, Planeación y Desarrollo a Distribuidores.

Por su parte, Lorena Marín y Kall se refrenda como directora de Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Comunicación Interna y Responsabilidad Social, mientras que Teresa Valladares seguirá como directora de Finanzas y Javier Castañeda como director de Recursos Humanos. Todos ellos reportarán a Carlos Monroy.

 

Compartir