Los Acereros de Pittsburgh se afianzaron en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana al imponerse 18-16 a los Cuervos de Baltimore, quienes fallaron una conversión de dos puntos en su última serie ofensiva, con lo que aspiraban a empatar el duelo. Con este resultado, los dirigidos por Mike Tomlin sumaron su quinto triunfo consecutivo en la campaña (8-2).
Russel Wilson, mariscal de campo de Pittsburgh, no tuvo una actuación memorable con el ovoide en el aire, pero aún así superó las 200 yardas por esta vía, sin conseguir pase de anotación y sufriendo una intercepción. Del otro lado, Lamar Jackson, pasador de los Cuervos, alcanzó las 207 yardas por pase y concretó un envío a las diagonales con su receptor Zay Flowers.
En el último cuarto y con menos de dos minutos en el reloj, los Cuervos buscaron empatar el juego con un intento de conversión de dos puntos que Jackson no pudo concretar ante el asedio de la defensiva rival y al no lograr detener a los Acereros en su siguiente serie ofensiva, se decretó el triunfo para los de Pittsburgh.
Agónico triunfo para los Empacadores
Los Empacadores de Green Bay consiguieron un agónico triunfo 20-19 ante los Osos de Chicago al bloquear un gol de campo del pateador Cairo Santos durante los últimos segundos del partido.
Jordan Love, mariscal de campo de los Empacadores, lanzó un pase de anotación con su receptor Jayden Reed y anotó en una ocasión por la vía del acarreo, mientras que Caleb Williams, pasador de los Osos, no concretó ningún envío a las diagonales.
En otros resultados, los Delfines de Miami se impusieron 34-19 a los Raiders de Las Vegas, los Santos de Nueva Orleans derrotaron 35-14 a los Cafés de Cleveland, mientras que los Leones de Detroit aplastaron 52-6 a los Jaguares de Jacksonville y los Potros de Indianápolis vencieron 28-27 a los Jets de Nueva York.