El canal por internet La Familia Cubana, dedicado a promover el sentido de pertenencia en la comunidad latinoamericana más allá de las fronteras, ofrecerá nueva programación gratuita, la cual incluirá salud mental, temas comunitarios y difusión cultural entre las nuevas generaciones.

El proyecto realizado por jóvenes, busca convertirse en la plataforma digital donde se reúnan la música, identidad y tradición entre jóvenes de países como Venezuela, México, Colombia, Cuba, Estados Unidos y República Dominicana.

Dentro de la nueva programación, se transmitirán actividades de música urbana y pop, además de entrevistas con artistas entre los que destacan Anuel AA, Karol G y Natti Natasha.

También tendrá colaboraciones con nuevos creadores de contenido digital de diversas nacionalidades, además se incluirá el lanzamiento de programas y segmentos que permitan a los jóvenes conocer la riqueza cultural de países del continente americano.

Entre sus próximos proyectos se planea lanzar nuevas capsulas dedicados a la estabilidad emocional y mental entre los jóvenes, también de temas que fortalezcan la identidad entre la comunidad latinoamericana en distintos países.

Los integrantes de La Familia Cubana también quieren que el canal sea el punto de encuentro para las familias latinas que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Queremos que se sienta como un hogar en línea para todos aquellos que comparten el orgullo de sus raíces y buscan mantenerse conectados a sus valores y tradiciones”, se lee en sus redes sociales.

El equipo de producción brinda actualmente contenido diverso que abarcan noticias deportivas, de arte y música. Además de difundir la cultura americana, el canal busca fortalecer los lazos culturales entre las generaciones de latinos en diferentes partes del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde la comunidad hispana crece cada vez más.

Para conocer la nueva programación, así como el actual contenido, se puede ingresar a su cuenta de Instagram y YouTube, se encuentran como @lafamiliacubana.

Compartir