Los 49ers de San Francisco vencieron 30-24 a los Vaqueros de Dallas en un duelo correspondiente a la semana ocho de la NFL.

Anders Carlson abrió la pizarra del encuentro con un gol de campo de 50 yardas que adelantó a San Francisco en el primer cuarto.

La ventaja les duró poco a los 49ers, pues al inicio del segundo periodo Zeke Elliott logró un acarreo por el centro que lo llevó a la zona prometida para el 7-3 a favor de Dallas.

Vaqueros se alejó en la pizarra con un gol de campo de 29 yardas concretado por Brandon Aubrey, aunque San Francisco recortó distancia luego de otro gol de campo de 44 yardas para el 10-6.

Los Niners le dieron la vuelta al marcador en el tercer cuarto al conseguir tres anotaciones. La primera, concretada por Isaac Guerendo luego de un acarreo por el centro para 4 yardas. George Kittle aumentó la ventaja y Brock Purdy consiguió un touchdown más.

En el último periodo el equipo de la estrella solitaria no bajó los brazos y con dos anotaciones se acercó en la pizarra. Sin embargo un nuevo gol de campo de San Francisco sentenció el triunfo para los 49ers.

El Levi’s Stadium fue el escenario del choque al que los Vaqueros llegaron sin su mejor jugador en la defensa, el apoyador Micah Parsons. San Francisco, en tanto, también llegó con bajas sensibles como la de su receptor estelar Brandon Aiyuk.

 

Compartir