Ciudad de México. Con un tiro libre, una de sus especialidades, Andrés Guardado marcó su primer gol con el club León para vencer por 4-0 a Querétaro en la jornada 14 del torneo Apertura 2024. La victoria le permite a los esmeraldas saltar al lugar once con 16 unidades para acechar los puestos de play in y acercarse a la liguilla, mientras que los Gallos siguen en el último peldaño.

Después de su estancia en Europa, Guardado retornó hace un año a México para defender la casaca del León y fue hasta ahora cuando logró celebrar un tanto con el equipo de Eduardo Berizzo.

Con el partido casi definido, Guardado cobró al minuto 90 un tiro libre con tal perfección que envió de manera directa el esférico a las redes para cerrar la goleada de los esmeraldas ante su afición en el estadio Nou Camp.

Ángel Estrada fue el primero en sacudir las redes para darle la ventaja a los locales con un remate de cabeza al minuto 35. Frente a un Querétaro que ofreció poco en el ataque, León impuso sus condiciones con tantos de Luciano Cabral (71) y Diego Hernández (76).  

Compartir