Ciudad de México. El técnico Martín Anselmi logró plasmar un estilo de juego en Cruz Azul que no deja de brindar frutos. Ante el respaldo de su afición en el estadio Ciudad de los Deportes, el conjunto cementero manifestó su poder ofensivo al golear 4-0 a los Bravos de Juárez para mantenerse en la cima de la tabla general de la Liga Mx.

El argentino Lorenzo Faravelli abrió el marcador a los ocho minutos tras conectar con fuerza un balón que quedó fuera del área tras varios rebotes. Más tarde, Ángel Sepulveda marcó un doblete (28, 50) que perfiló el triunfo de los locales ante el cobijo de su público.

Con el partido resuelto, el delantero Gabriel “Toro” Fernández, quien regresó con La Máquina después de más de 200 días de ausencia por lesión, sentenció el juego al marcar el cuarto tanto de la noche para el conjunto celeste.

Con este resultado, los dirigidos por Martín Anselmi se ubican en la cima de la Liga Mx con 34 unidades, mientras que Juárez permanece en la posición 16 con 10 puntos.

En otro enfrentamiento, los Pumas igualaron 0-0 con los Rayados de Monterrey en un duelo donde ambas escuadras buscaban consolidarse en el certamen.

En un emotivo momento, al inicio del partido los jugadores del conjunto universitario salieron con una manopla de beisbol como un homenaje por el fallecimiento de Fernando “Toro “ Valenzuela, considerado como el mejor pelotero mexicano de la historia. 

Compartir