Jayson Tatum continuó la celebración del 18vo banderín de Boston al anotar 37 puntos y encestar ocho de los 29 triples de los Celtics, que empataron el récord de la NBA el martes e inauguraron la campaña venciendo 132-109 a los Knicks de Nueva York.

Derrick White anotó 24 puntos, Jaylen Brown agregó 23 y Tatum repartió 10 asistencias para los campeones defensores, que izaron su 18vo estandarte de campeonato antes del partido. Boston llegó a tener una ventaja de hasta 35 puntos antes de fallar sus últimos 13 intentos de triples mientras intentaba romper el récord.

Jalen Brunson anotó 22 puntos para Nueva York, y el dominicano Karl-Anthony Towns, flamante adquisición del equipo, totalizó 12 unidades y siete rebotes.

Los Celtics ganaban por más de 20 puntos a principios del tercer cuarto, cuando la atención de la multitud del TD Garden se desvió del baloncesto al béisbol. Muchos aficionados comenzaron a corear ”¡Los Yankees apestan!”.

Esta semana, los Yankees de Nueva York, odiados rivales de los Medias Rojas de Boston, comenzarán a medirse con los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.

Compartir