Ciudad de México. Geely Auto Group comercializó 955 mil 730 unidades a nivel mundial durante el primer semestre de 2024, superando el objetivo de este ciclo, con lo que marcó un crecimiento interanual del 41 por ciento.

El ha superado el 50 por ciento de la meta que se trazó para el año actual de acuerdo a los resultados de ventas y financieros, por lo que su nuevo objetivo es finalizar con 2 millones de unidades vendidas.

El aumento de la presencia global del grupo Geely se ve reflejado en los distribuidores, que superan 4 mil 500 en más de 70 países; el nuevo objetivo de ventas fuera de China pasó de 330 mil a 380 mil vehículos.

En el aspecto financiero, Geely Auto Group reportó siete mil 175 millones de dólares, esto significó un aumento del 56 por ciento en comparación con el primer semestre de 2023.

Con más de 22 años de experiencia en el mercado internacional del automóvil, Geely confía en ofrecer a los usuarios de diferentes regiones productos versátiles y de alto valor, que se adapten a diferentes necesidades”, declaró el vicepresidente de Geely Auto y director general de GAIC, Michael Song.

Compartir