Russell Wilson tuvo un debut soñado con los Acereros de Pittsburgh. El mariscal de campo ganador de Supertazón con los Halcones Marinos de Seattle, lanzó dos pases de anotación y corrió para uno más en su debut para liderar a su equipo a una victoria 37-15 ante los Jets de Nueva York comandados por Aaron Rodgers.

Wilson, de 35 años, quien pasó las primeras seis semanas de la temporada viendo desde la banda mientras se recuperaba de una lesión en la pantorrilla, validó la decisión del coach Mike Tomlin de entregarle la responsabilidad al nueve veces elegido al Pro Bowl en lugar de Justin Fields, quien jugó de forma estable, aunque no siempre espectacular durante su ausencia.

Aunque no está en su mejor momento, Wilson lució más que capaz para comandar la ofensiva de los Acereros al lanzar 264 yardas por aire, incluyendo las anotaciones de sus receptores George Pickens y Van Jefferson.

Por su parte, la retocada ofensiva de Nueva York, que ahora incluye a Davante Adams, quien se reunió con Rodgers a inicios de la semana después de ser adquirido en un intercambio proveniente de Las Vegas, no pudo mantener el paso y los Jets (2-5) perdieron su cuarto partido consecutivo, incluida una marca de 0-2 bajo el mando del coach interino Jeff Ulbrich, tras la salida de Robert Saleh.

Rodgers registró 276 yardas con una anotación y conectó con Adams tres veces para 30 yardas, pero también fue interceptado en un par de ocasiones por el novato de Pittsburgh Beanie Bishop.

Compartir