Ciudad de México. A unos días del arranque del Gran Premio de la Ciudad de México, los organizadores confirmaron que sostendrán una reunión con la nueva administración del gobierno capitalino, encabezado por la jefa de Gobierno Clara Brugada, para mostrar los beneficios del evento y buscar extender la relación a partir del 2026.

“Tenemos en estos días planteada una reunión con el Gobierno de la Ciudad de México para presentar el significado de la derrama económica, la promoción internacional y todos los beneficios que ofrece este evento para la ciudad. Tenemos contrato para este año y otro más, por lo que estamos por iniciar pláticas para la renovación” comentó Federico González Compeán, director del Gran Premio de la Ciudad de México.

En 2023, este evento reportó una derrama económica de 15 mil 96 millones de pesos. A su vez, registró una entrada de 400 mil 639 asistentes en sus tres días de duración con un un aforo de 149 mil 721 personas el día de la carrera, de acuerdo a datos de la organización.

Compartir