Ciudad de México., Toluca apenas pudo rescatar un empate 1-1 en casa ante Pumas, que desaprovechó una ventaja tempranera, y se rezagó en la pelea por alcanzar el liderato, en la jornada once del torneo Apertura 2024 de la Liga Mx. Los escarlatas se quedaron en el tercer escalón con 22 unidades, dos menos que Tigres el cual saltó al segundo puesto horas antes al vencer 1-0 a Puebla.

Aunque los felinos suman cuatro partidos seguidos sin perder, dejaron escapar puntos vitales y se encuentran al límite de la zona de clasificación directa a la liguilla.

Apenas en los primeros toques al balón, los felinos sacudieron las redes en el estadio Nemesio Diez cuando el reloj tan sólo marcaba 41 segundos. 

César Chino Huerta rescató el esférico para sentenciar a quemarropa al aprovechar un error del arquero Tiago Volpi, quien soltó el balón en un primer ataque del rival. Fue el tercer tanto del ariete felino, quien no había anotado desde la jornada cuatro.

Aunque el duelo parecía cerrado, los escarlatas equilibraron el marcador al minuto 23 luego de que Paulinho mandó un potente disparo de larga distancia para llegar a la meta.

Si bien el partido exigía emociones para definir a un vencedor, el ritmo fue decayendo. Así, el resultado dejó insatisfecha a la afición local, la cual no escondió su molestia y lanzó abucheos al final del encuentro, pues reclamaron una falta de garra por parte de ambos.  

Compartir