Miami Gardens. Los Delfines de Miami activaron el sábado a Odell Beckham Jr. de la lista de jugadores que no están físicamente aptos y con lo que dejan abierta la puerta a que el veterano receptor debute en la temporada el domingo ante Nueva Inglaterra.

Beckham firmó un acuerdo de un año con los Delfines en mayo, pero se perdió los primeros cuatro encuentros de la campaña con lo que él describió como una “pequeña limpieza” en la rodilla en la pretemporada.

Dijo que ingresaron a la lista no era lo que quería, pero que al final tomó la mejor decisión para el equipo.

“Para mí fue un acto de generosidad”, indicó Beckham, “porque si no estoy en la lista, estoy utilizando un lugar en la nómina y esto significa que estoy tomando el lugar de alguien más y no estoy haciendo nada. No es una buena sensación”.

El jueves entrenó por primera vez y espera estar listo para ayudar a darle un empuje a la tribulada ofensiva de Miami.

Los Delfines promedian 11,3 puntos por partido, la peor marca de la NFL, que suma 187,3 yardas por aire por juego y 97,8 yardas por tierra. Cuatro mariscales de campo distintos han dirigido jugadas debido a lesiones.

Beckham, tres veces elegido al Pro Bowl y campeón del Supertazón con los Carneros de Los Ángeles dijo que fue difícil para él ver a los Delfines batallando.

“Preferiría vernos con marca de 4-0 en este momento”, aseguró, “y luego digo ‘Oh, no puedo esperar para estar dentro’ en lugar de donde estamos en este momento y siento que debí estar ahí batallando con ellos ya sea ganando, perdiendo o empatando”.

El entrenador Mike McDaniel comentó que Beckham se vio bien en el entrenamiento.

“Fue emocionante verlo operar en la ofensiva”, indicó McDaniel el viernes. “Hizo un buen trabajo ayer, se vio bien. Para mí, como entrenador de tercer año, calmo mi emoción. Intento ver cómo se siente y cómo se ve hoy tras un poco de trabajo y luego ser responsable por el equipo”.

McDaniel indicó que Beckham seguramente tendrá un papel limitado el domingo y la carga incrementará para el siguiente encuentro. Los Delfines tienen una semana de descanso tras el encuentro ante los Patriotas y antes de viajar para enfrentar a los Potros.

Los Delfines también volvieron a firmar al mariscal Tim Boyle al equipo de prácticas y lo ascendieron junto al cornerback Nick Needham a la plantilla activa. El cornerback Cam Smith fue descartado.

 

 

 

 

Compartir