Ciudad de México. Ante los estragos climatológicos que ha dejado el huracán John a su paso por territorio nacional, Citibanamex informó que algunas de sus sucursales en el estado de Guerrero se mantendrán cerradas, mientras que otras dos en Michoacán operan con normalidad.

Galería: ‘John’ deja estragos por su paso en México

La institución bancaria señaló que para resguardar la seguridad de sus clientes y trabajadores, 18 sucursales localizadas en Guerrero permanecerán cerradas este viernes, mientras que dos ubicadas en el municipio de Lázaro Cárdenas darán servicio este día de manera normal.

Destacó que todos sus cajeros automáticos ubicados en sucursales en ambas entidades federativas operan de manera normal.

Agregó que sus clientes también tienen la opción de utilizar sus servicios de banca por internet y su aplicación móvil para teléfono celular.

 SAT suspende servicio en módulos de Zihuatanejo y Chilpancingo

Debido a las afectaciones provocadas por el paso del huracán John en el estado de Guerrero, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) suspendió las actividades en dos módulos más ubicados en la entidad federativa.

Con el fin de resguardar la integridad de la población, la oficina encargada de la recaudación de impuestos informó que sus oficinas en Zihuatanejo y Chilpancingo permanecerán cerradas este viernes.

Apuntó que la oficina de atención Guerrero 1 en Acapulco y el Módulo de Servicios Tributarios Lázaro Cárdenas en Michoacán tampoco darán servicio.

Comentó que se reprogramarán las citas que los contribuyentes tengan confirmadas para trámites presenciales una vez que se reanude la atención.

El SAT pidió a los contribuyentes mantenerse informados a través medios oficiales de la oficina, como el portal (sat.gob.mx), Facebook (SAT México), X (OSATMX), Instagram (satmx) y YouTube (@satmx).

 

 

Compartir