Puebla, Pue. Al encabezar un mitin en la capital poblana, la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), Xóchitl Gálvez, sostuvo que no van a permitir “que regrese el gober precioso a Puebla”, sobrenombre con el que se le conoce al ex gobernador priísta de esta entidad, Maro Marín.

“Vamos a volver a hacer de Puebla ese estado que crecía económicamente, ese estado de vanguardia que ha tenido un retroceso los próximos seis años (sic), no vamos a permitir que regrese el gober precioso a Puebla. ¿Quieren que regrese el gober precioso con Armenta?, pues entonces a votar y a votarlos el próximo 2 de junio”, expresó Gálvez al encabezar un acto junto con el candidato a la gubernatura de Puebla.

Hace poco más de un mes, en otro mitin organizado en esta entidad, Gálvez se refirió al candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, como un chapulín por haber pasado del grupo político vinculado con Marín Torres.

Este sábado Gálvez tuvo su cierre de campaña en este estado con un mitin organizado en la avenida Juárez, junto al parque Paseo Bravo, en el centro histórico poblano.

Frente a cientos de simpatizantes, la hidalguense aseguró que el candidato a la alcaldía por esta coalición, Mario Riestra, ganará “porque no hay duda, no hay duda de que el otro candidato es un sacón, porque hay que ser muy sacón, bueno los dos, los dos son unos sacones”.

Y tras referirse nuevamente al caso del asesinato de un menor de edad en Tabasco, replanteó algunas de sus propuesta que ha hecho en su campaña.

“Vamos a ganar para reunir a las madres con sus hijos, a las víctimas con la justicia, vamos a ganar para cuidar nuestro planeta, pero, sobre todo, vamos a ganar para inaugurar una nueva era de prosperidad y de grandeza para México, tengan fe, tengan fe, Dios está con nosotros, Dios está con nosotros”, concluyó la abanderada presidencial de la oposición.

Gálvez encabezará un mitin más este sábado en la capital de Chihuahua.

Compartir