Cuernavaca, Mor. El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “hay mucha politiquería” en tiempo de elecciones, cuando se le preguntó sobre los paros laborales que han realizado por tres días consecutivos los 2 mil 100 trabajadores sindicalizados del IMSS-Bienestar en su visita al estado.

“Pues es que estamos en temporada de elecciones, y hay mucha politiquería, politiquería”, recalcó el mandatario federal al ser entrevistado de manera colectiva sobre el paro de labores de los trabajadores del IMSS-Bienestar que exigen respeto a sus condiciones generales de trabajo y a sus prestaciones.

Al salir de la 24 zona militar en donde encabezó una reunión con autoridades estatales de Morelos, se le preguntó que si se replanteará la estrategia de seguridad, después de la masacre registrada en Huitzilac el pasado fin de semana, a lo que respondió:

“No puedo hablar de cuestiones electorales y ustedes nada más se dedican a eso”, al revirarle los reporteros que le estaban preguntado del tema de seguridad; Obrador, agregó: “no, no, no, pero ustedes le hacen el juego a los corruptos”, y dio por terminada la entrevista.

Compartir