Ciudad de México. Después de que Elon Musk posteó que en la red social X realizan una purga del sistema de bots y trolls, Mario Delgado, dirigente de Morena, aseveró que en México “tendrán mucho trabajo” por la guerra sucia “de la candidata del PRIAN en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra candidata Claudia Sheinbaum”, a través de millones de bots.

Hemos documentado “durante más de dos meses estos intentos de manipulación; ojalá que usted sí vaya tras los responsables, ante la clara omisión de algunos consejeros del INE”, señaló en un mensaje al propietario de X.

En un comunicado posterior, Delgado consideró que “habrá una andanada de ataques por parte de la derecha en el post debate (del próximo domingo), pero la gente no se dejará engañar”.

Sostuvo que Sheinbaum ganará el debate. “Su cercanía y diálogo permanente con el pueblo es la mejor preparación que puede haber”.

Invitó a la población a estar atenta al post debate. “Seguramente vendrá una andanada con la guerra sucia. Aquí la estamos esperando, pero la gente no se va a dejar engañar”.

Compartir